Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

Errores y Mentiras de algunos en MLM

ERRORES Y MENTIRAS (de algunos…) EN MARKETING MULTINIVEL

11 Octubre 2010
Reconozco que no puedo con los mentirosos. Es un desafío que me acompaña desde hace años.
No puedo con sus falsas esperanzas ni sus frases grandilocuentes. No acepto sus consejos ni comulgo con sus actos.
Prefiero sancionar, al menos con mi voz y mi palabra, antes de mirar hacia otro lado y comprobar como son ellos (gracias a Dios una minoría) los que manchan, desdibujan, enturbian y dañan esta bella industria. Este modelo de distribución. Esta sana y justa forma de ganarse la vida…y el futuro.
Mis amigos “terroristas”. Así les llamo yo. Por su inagotable verborrea y sus ensayados diálogos; y por su falsas esperanzas de alcanzar la cima, el éxito y la gloria en MLM sin esfuerzo ni dedicación; sin inversión ni compromiso; sin coraje ni decisión. Eso dicen. Eso venden.
No los quiero a mi lado: ¡Y por eso los denuncio!.
Y los hay. Pocos, pero los hay. Pequeños en número, pero grandes en efectos colaterales.
Ni gloria, ni éxito; ni cima, ni resultados; ni fama, ni triunfo; ni victoria, ni conquista se alcanzan sin esfuerzo. La escalera del éxito es estrecha en la cumbre. Y allí solo caben unos pocos.
No permitamos que aquellos que desean escuchar una verdadera oportunidad de negocio terminen pensando que lo escuchado es el cuento de “Blancanieves y los siete enanitos”. Que esto es otra cosa.
Hablemos de empresa. De conceptos tales como inversión, riesgo (aunque mínimo), y resultados. Y dejemos a los enanitos en el cuento… ¡¡Que luego vienen las sorpresas!!… Y al final, terminamos montando un circo.


coach@curroavalos.com

No hay comentarios: