Powered By Blogger

lunes, 26 de mayo de 2008

Será o no será Sucre

Recuerdo cuando en mi primer viaje a Sucre quede maravillado, recuerdo que en el trayecto de Potosí a LA CAPITAL DE BOLIVIA, me queda ese recuerdo, hermosos riachuelos, cristalinos, una belleza a la vista para quienes como mi persona disfruta de el paisaje y la naturaleza al pasar, además de los animales lindos y hermosos que pastan al borde de los mismos………….es lindo Sucre, la ciudad es tranquila silenciosa, recuerdo al caminar por la puerta de la Universidad, bello su marco de entrada, la plaza principal, la casa de la libertad, donde no me pude sacar una foto porque no tenia ni la maquina apropiada o alguien que me la saque con la maquina suya de préstamo.

Y ahora esa ciudad tan bella, hermosa y blanca, tristemente recordada en la actualidad por vejámenes, de ultraje a la dignidad humana a personas, humildes, que según vi en algunos medios de comunicación han sido, calificados como afines al MAS, y eso merece un apunte, Señores de el medio El Nuevo Día, hayan o no hayan sido afines al MAS, eso me interesa un poroto…..señores subestiman, nuestra cordura y criterio personal, eso a vistas de ser o no afín a un determinado partido o grupo de lo que se quiera llamar, no debía haber ocurrido jamás …………eso se llama señores racismo, xenofobia…………..desprecio por la vida.

Pero ahora me pregunto, Este es Sucre, Sucre se respeta c……….?

Señores, de su mentado comité cívico, no sean tan cínicos en pedir solo disculpas, no señores, ustedes, deben indemnizar a estas personas, deben además someterse, a un juicio para ver su responsabilidad, porque de la nada señores no aparecen dinamita y otros…………quizá así sean perdonados. Quizás.

Pero ahora que dirá C. Valverde, en su disimulado programa, dizque de análisis, no sea cínico le pido por dios, bueno espero equivocarme porque hasta esta hora que escribo esto creo que no sale su programita al aire.

Que diría del tema Llovet, mejor ni escucharlo por salud mental.

Ahora de Sucre me queda un triste recuerdo, tendré que pensar en volver o no volver a Sucre, y pienso que Sucre y su comité cínico no necesita de la prensa pro gringa de sus mentiras y engaños, ya se vio todo señores y todo de la mano de su mentada prensa pro derechista fascista, tan lúgubre, engañosa como siempre.